CLARO ASESOR PREMIUM – TARDEFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita CLARO ASESOR PREMIUM – TARDEFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, una Empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

                                                   "ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM"

                                                           

Funciones:

Ser responsable de atención de llamadas telefónicas Inbound / Outbound  y gestiones vía correo electrónico  a clientes del segmento Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.

 

Requisitos:

  • Experiencia laboral general mínima de 6 meses en puestos de atención al cliente en rubro de telecomunicaciones/ banca (INDISPENSABLE).  
  • Experiencia en Call Center en áreas de Atención al Cliente, crosseling y/o Ventas (DESEABLE). 
  • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o completos.
  • Vocación de servicio, dinamismo, proactividad, fluidez verbal y buena dicción.
  • Capacidad de negociación y solución de problemas. 
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en Lince, en horarios :

               

       

                Turno Tarde:

 

                 6:00pm a 10:00pm

                 7:00pm a 11:00pm 

 

  • Disponibilidad para llevar capacitación por 13 días en el horario de Lunes a sábado de 8:00am a 3:00pm.

  

 Beneficios:

  • Planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Sueldo:4H S/. 550 (basico) + variable (planilla completa)
  • Capacitaciones pagadas.
  • Convenios con Universidades e Institutos.
  • Agradable clima laboral.

 

Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *