COMERCIAL LI S.A, Lima , Lima COMERCIAL LI S.A, – Lima , Lima

Se necesita

COMERCIAL LI S.A,

Lima
,

Lima

Para:

COMERCIAL LI S.A,

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Tiendas, con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing o afines.
– Experiencia mínima de 2 años como supervisor en empresas del sector retail.
– Ofimática a nivel Intermedio
– Conocimiento en estrategia de Marketing y ventas
– Conocimiento en cuadros estadísticos
– Deseable conocimiento en ingles a nivel intermedio

FUNCIONES:
Ventas:
• Supervisar permanentemente los 10 puntos de venta (Tiendas).
• Cumplir con la meta de venta asignada a cada tienda de forma mensual y anual.
• Orientar a su personal en estrategias de ventas y atención al cliente.
• Conocimiento de productos a comercializar de acuerdo a tienda y marca.
• Coordinar con el área de distribución el mix de productos a comercializar en tienda y contar con stock apropiado.
• Conocimiento y elaboración de horarios de las tiendas para el personal de ventas
• Armado de campañas publicitarias.
• Coordinación con store planing y visual, para la implementación de materiales de tienda como acrílicos, muebles, accesorios de muebles y de pared.
Imagen de tienda como:
• Aspectos físicos de personal y de limpieza.
• Exhibición de productos dentro de tienda en muebles y vitrinas.
Procedimiento:
• Generar reportes basados en la información estadística y a la medición de los indicadores de la gestión comercial.
• Mantener información estadísticas de las ventas concretadas por productos y/o tiendas así como de costos reales incurridos y márgenes de utilidad.
• Colaborar en la preparación del presupuesto anual de ventas colocadas.
• Procesar información de ventas ejecutadas para la presentación de exposiciones de la gestión comercial.
• Efectuar el seguimiento y evaluar las variaciones en el histórico de ventas ejecutadas por centro de operación y por línea de negocio.
• Actualizar los proyectos en cartera corporativas y recomendar acciones para mejorar el trato a clientes.
• Cumplir con las normas y procedimientos del sistema de gestión integrada.
• Realizar las coordinaciones respectivas con las áreas internas u organizaciones externas que influyen en la operatividad de las tiendas.

Beneficios:
• Sueldo de acuerdo al mercado
• Ingreso directo a planilla.
• Agradable Clima Laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *