Se necesita COMMUNITY MANAGER JUNIORFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, prestigiosa empresa Peruana con más de 16 años en el mercado, te invita a formar parte de su gran familia y se encuentra en la búsqueda de:
COMMUNITY MANAGER
FUNCIONES:
- Apoyar en la logística, organización, desarrollo de eventos y campañas internas.
- Actualización de canales de comunicación interna.
- Elaboración de piezas gráficas.
- Manejo de las redes sociales.
REQUISITOS:
- Estudiante y/o Egresado de las carreras de Comunicación, Publicidad, Diseño, Audiovisuales o carreras afines.
- Conocimiento indispensable en diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop)y edición de videos (Premiere)
- Deseable experiencia mínima 3 meses en el área de Comunicaciones.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 a 6pm y sábados de 9 am a 1pm.
OFRECEMOS:
- Oportunidad de Línea de carrera
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.