Se necesita Community Manager – Retail ADECCO PERÚ S.ACercado De Lima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Nuestro cliente, importante empresa en el rubro de productos ferreteros está en búsqueda de incorporar a un Community Manager

FUNCIONES:

·         Administración de la conversación en las comunidades digitales de la empresa y monitoreo de las reacciones.                                                                                                

·         Adoptar un enfoque basado en datos para planificar, analizar y optimizar las campañas de activación.                                                                                                

·         Trabajo en conjunto con otras áreas para campañas estratégicas.

·         Apoyo en el diseño de piezas (no formatos) publicitarias: Catálogos, folletos, avisos revistas/periódicos, pop.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

REQUISITOS:

·         Estudios técnicos o universitarios en Diseño Gráfico, Marketing, comunicaciones, publicidad, afines.

·         Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones mencionadas

·         lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm

 

SE OFRECE:

·         Planilla Adecco.

·         Sueldo básico de S/2500.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment