Se necesita COMMUNITY MANEGER – ANCONNogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SACAncón ,Lima
Para:
Nogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SAC
Por encargo de nuestro cliente, una empresa dedicada a la producción y comercialización de Lubricantes con planes de crecimiento en el mercado local e internacional
Requiere un COMMUNITY MANAGER
PERFIL:
Liderar los proyectos digitales de la compañía y la comunicación en las redes sociales. Responsable del posicionamiento de la marca en las plataformas digitales. Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. Supervisar la renovación de la página e-commerce, evaluar los productos que se subirán al portal y elaborar los reportes de ventas. Administrar la página web de cada país.
REQUISITOS
• Estudios universitarios en Comunicaciones, Marketing, Periodismo, afines.
• Experiencia mínima de 02 años como Community Manager o en las áreas de MKT Digital, social media, analítica web y segmentación de pauta publicitaria.
• Conocimiento a nivel avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.
• Conocimiento en el armado de páginas web y HTML.
• Conocimiento de fotografía y edición de video
RESPONSABILIDAD
· Identificar las horas y generar tráfico de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwords, Google Analytics, Mailing).
· Analizar la información del Google Analitycs y CRM con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar el tráfico, conversión y ventas.
· Generar comunicación telefónica / chat para establecer relaciones con la comunidad, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.
· Hacer presentaciones en múltiples formatos: posts, videos, infografías, tweets, ebooks.
· Analizar KPI actuales e implementar nuevos para monitorear los avances de ventas.
· Realizar seguimiento a la competencia y elaborar reportes periódicos actualizados.
· Coordinar implementación de encuestas y focus group para recoger información de conductores de automóviles.
FUNCIONES
· Desarrollo de campañas creativas y anuncios en redes sociales y estrategias de SEO y SEM.
· Controlar indicadores como: likes, cantidad de comentarios, clicks, participación.
· Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras para cada proyecto.
· Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
· Crear guiones, animaciones, edición de videos, GIFS en post-producción.
· Contribuir en el desarrollo y análisis de las estrategias de marketing para generar leads e interesados.
· Identificar influencers y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.