Se necesita COMMUNITY MANEGER – ANCONNogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SACAncón ,Lima

Para:
Nogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SAC

Por encargo de nuestro cliente, una empresa dedicada a la producción y comercialización de Lubricantes con planes de crecimiento en el mercado local e internacional

Requiere   un   COMMUNITY MANAGER

PERFIL:

Liderar los proyectos digitales de la compañía y la comunicación en las redes sociales. Responsable del posicionamiento de la marca en las plataformas digitales. Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. Supervisar la renovación de la página e-commerce, evaluar los productos que se subirán al portal y elaborar los reportes de ventas. Administrar la página web de cada país.

REQUISITOS

•          Estudios universitarios en Comunicaciones, Marketing, Periodismo, afines.

•          Experiencia mínima de 02 años como Community Manager o en las áreas de MKT Digital, social media, analítica web y segmentación de pauta publicitaria.

•          Conocimiento a nivel avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.

•          Conocimiento en el armado de páginas web y HTML.

•          Conocimiento de fotografía y edición de video

 

 RESPONSABILIDAD 

·         Identificar las horas y generar tráfico de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwords, Google Analytics, Mailing).

·         Analizar la información del Google Analitycs y CRM con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar el tráfico, conversión y ventas.

·         Generar comunicación telefónica / chat para establecer relaciones con la comunidad, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.

·         Hacer presentaciones en múltiples formatos: posts, videos, infografías, tweets, ebooks.

·         Analizar KPI actuales e implementar nuevos para monitorear los avances de ventas.

·         Realizar seguimiento a la competencia y elaborar reportes periódicos actualizados.

·         Coordinar implementación de encuestas y focus group para recoger información de conductores de automóviles.

FUNCIONES

·         Desarrollo de campañas creativas y anuncios en redes sociales y estrategias de SEO y SEM.

·         Controlar indicadores como: likes, cantidad de comentarios, clicks, participación.

·         Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras para cada proyecto.

·         Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.

·         Crear guiones, animaciones, edición de videos, GIFS en post-producción.

·         Contribuir en el desarrollo y análisis de las estrategias de marketing para generar leads e interesados.

·         Identificar influencers y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment