COMPRADOR JCDECAUX PERU S.A.C. – Miraflores , Lima

Se necesita COMPRADOR

Para:

JCDECAUX PERU S.A.C.

Requisitos:

Egresado o Bachiller de Carrera Profesional de Administración, Ing. Industrial y/o carreras afines. 

Diplomado en supply chain o gestión de proyectos

Experiencia mínima 3 años

Conocimientos de: MSOFFICE intermedio/avanzado, Idioma Inglés Intermedio/avanzado, manejo de ERP, SAP Business ONE.

Habilidades: Proactividad, siempre en búsqueda de mejores condiciones de compra, calidad y disponibilidad de recursos, análisis, planificación, gestión, comunicación eficaz, buenas relaciones interpersonales, responsabilidad y compromiso.

Principales funciones:

1.- Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores, suministrar información actualizada a la Gerencia de Operaciones.

2.- Solicitar cotizaciones para la adquisición de servicios,  compra de equipos, mercancías y materiales requeridos para el desarrollo de los proyectos de la Organización.

3.- Recibir los artículos y mercancías entregadas por los proveedores,  verificar que estén de acuerdo con las especificaciones, la calidad y cantidad estipulada en los pedidos.

4.- Garantizar la procura oportuna, eficiente y correcta del material para los proyectos de Operaciones, sobre una base de calidad requerida  y precio competitivo.

5.- Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios apropiados para la Organización. 

Beneficios:

Pertenecer a una empresa trasnacional, todos los beneficios de Ley, Seguro de Vida desde el 1er día de labor, descuentos corporativos entretenimiento (Cineplanet), horarios de verano.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *