Comprador TemporalFLSMIDTH S.A.C.San Isidro ,Lima FLSMIDTH S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita Comprador TemporalFLSMIDTH S.A.C.San Isidro ,Lima

Para:
FLSMIDTH S.A.C.

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Comprador Temporal (Contrato por 1 año)

 

PERFIL

– Estudios Universitarios concluídos en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Mecánica, Negocios y/o afines.

– Deseable: Especialización en Supply Chain             

– 4 años de experiencia en compras de repuestos y servicios en general

– Experiencia en manejo de almacenes, contratos y trato con proveedores en el extranjero

– Conocimiento de maquinaria de minería

– Inglés intermedio

– Excel intermedio

 

FUNCIONES

  • Asegurar que las funciones de compras de FLS sean realizadas en función de procedimientos, políticas locales y globales.
  • Revisar y analizar las solicitudes de los usuarios para asegurar su validez a fin de solicitar las propuestas en el mercado.
  • Consolidar las cotizaciones u ofertas de los proveedores y proponer la mejor alternativa.
  • Contribuir con el margen de ventas de repuestos mediante la gestión de ahorros en cada negociación o contrato.
  • Procesar las solicitudes de compra a través del contacto a proveedores negociando los mejores precios, plazos de entrega y condiciones de pago de acuerdo con las especificaciones técnicas.
  • Participa en la selección de proveedores mediante el análisis y evaluación de propuestas a fin de generar relaciones e interfaces operacionales con los proveedores escogidos con el fin de construir y mantener estrechas relaciones comerciales con los proveedores.
  • Monitorea el desempeño operacional de los proveedores seleccionados con el fin de asegurar que la capacidad de entrega de FLSmidth es estable y de largo plazo.
  • Negociar términos, condiciones comerciales, garantías y clausulas estándar para la adquisición de las solicitudes.
  • Coordinar con el área de Expediting el seguimiento a las OC para asegurar el cumplimiento de entrega de los proveedores.
  • Coordinar y resolver las no conformidades reportadas por el almacén y el área de Calidad.
  • Distribuye OC a quienes corresponda y administra la OC
  • Efectúa cierre de OC y asegurar el cumplimiento de la entrega de documentos por parte del proveedor.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *