CompradorConfidencialVilla El Salvador ,Lima Confidencial – Villa El Salvador , Lima

Se necesita CompradorConfidencialVilla El Salvador ,Lima

Para:
Confidencial

Una empresa líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia. Por incremento de actividades se encuentra en búsqueda de un Comprador.
 
Funciones :
 
1. Analizar los requerimientos de compra, gestionar la adquisición de bienes o contratación de servicios según modalidad
aplicable, compra menor o generación de orden, identificando oportunidades de consolidación por familias de compra.
2. Coordinar e interactuar con las áreas usuarias para anticipar necesidades y/o, de requerirse, complementar información técnica.
3. Identificar, evaluar y proponer proveedores calificados bajo criterios de calidad, oportunidad en la entrega, servicio, garantía y costo.
4. Solicitar cotizaciones y elaborar cuadros comparativos de ofertas que permitan la evaluación y selección competitiva de la mejor alternativa para el suministro.
5. Negociar las condiciones comerciales y generar valor agregado promoviendo ahorros en costos (descuentos, condición de pago, plazos de entrega, garantías, servicio post-venta, etc.) sin sacrificar la calidad o especificaciones técnicas.
6. Cautelar que el flujo de aprobaciones establecido según la delegación de autoridad financiera vigente se cumpla estrictamente previo a la transmisión de órdenes.
7. Efectuar seguimiento al suministro de bienes y servicios controlando el cumplimiento de los requisitos u obligaciones contractuales: garantías,inspección técnica o control de calidad del bien o servicio, entregas de certificados, entre otros o la aplicación de penalidades establecidas en caso de incumplimiento.
8. Mantener documentación y registros digitalizados que sustenten debidamente las compras, dejen rastro auditable y aseguren transparencia en la gestión.
9. Realizar las funciones especiales que le sean asignadas.
 
Requisitos :
  • Con formación en Ingeniería o Administración de Empresas
  • Conocimiento de Office a nivel usuario
  • De preferencia con conocimiento del idioma inglés a nivel técnico o básico
  • Contar con 3 años de experiencia en adquisición de bienes y servicios en el sector metal mecánico, eléctrico o construcción.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *