Se necesita CompradorIberoamericana de Plásticos SACCercado De Lima ,Lima

Para:
Iberoamericana de Plásticos SAC

SINEA, empresa multinacional parte del Grupo INTERCORP, presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de:

 

COMPRADOR

 

Funciones:

·           Controlar el proceso de Compras Locales.

·           Determinar en coordinación con los jefes de planta la prioridad de los requerimientos de bienes, así como la obtención de mayor información de los mismos.

·           Cotizar y hacer el seguimiento a las diferentes solicitudes que se presenten

·           Solicitar a los proveedores por escrito, por teléfono o personalmente, las cotizaciones especificando la calidad, marcas, precios y demás datos necesarios de los bienes por adquirirse.

·           Efectuar los trámites y gestiones tendientes a la adquisición de bienes y/o servicios solicitados por la empresa por cantidades pequeñas, o tratándose de sumas mayores, con autorización previa por el nivel resolutivo pertinente.

·           Efectuar las compras al proveedor cuya cotización reúna los requisitos de oportunidad, precio, calidad, condiciones de pago y otros requisitos técnicos específicos.

·           Realizar el seguimiento de las órdenes de compra.

·           Efectuar el control de la adquisición de los productos comprados, verificando que el proveedor entregue las mercaderías cumpliendo las condiciones previamente establecidas, así como en las fechas previstas o pactadas, comunicando al nivel superior cualquier desfase de estos.

·           Efectuar la revisión de la cantidad y calidad de las compras decepcionadas o coordinar su revisión por el área de trabajo o puesto competente.

·           Realizar esporádicamente el reclamo a proveedores, cuando surja algún problema con el producto adquirido, así como tramitar órdenes de giro.

 

 

Requisitos:

·         Bachiller o Titulado en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.

·         Diplomado, curso o especialización en Logística y/o Compras.

·         Experiencia certificada de 03 años como Analista de Compras o Comprador.

·         Conocimiento de SAP R3.

·         Conocimiento de Ingles Intermedio.

·         Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima de 07.30am a 05.00pm.

 

Beneficios:

·         Ingreso a Planilla desde el primer de labores.

·         Alimentación cubierta al 100%.

·         Descuentos corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment