Se necesita CompradorKOMATSU MITSUILima ,Lima
Para:
KOMATSU MITSUI
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestionar los procesos de compra garantizando adquisiciones y/o acuerdos con proveedores en condiciones competitivas y beneficiosas para la compañía.
- Identificar las necesidades de los clientes internos, solicitar cotizaciones a proveedores, enviar las propuestas y efectuar las órdenes de compra requeridas por cada usuario.
- Mantener una comunicación fluida con usuarios y proveedores de manera de monitorear las órdenes de compra realizadas, procurar que éstas sean entregadas dentro de los plazos acordados con los usuarios, velar por la conformidad de los bienes y servicios proporcionados e informar al proveedor el estado de su facturación.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos del área de Compras.
- Reportar al comprador Senior el estado de las órdenes de compra, de las incidencias ocurridas en el proceso.
- Mantener vigente las evaluaciones de proveedores que se encuentren bajo su responsabilidad.
- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
- Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como comprador en el rubro industrial, servicios de minería, automotriz (maquinaria pesada) o afines.
- Conocimiento sobre negociación con proveedores, gestión de compras y logística, administración de tiempos.
- Dominio de Excel a nivel intermedio (indispensable)
- SAP a nivel usuario (indispensable)
- Inglés a nivel intermedio.
QUÉ OFRECEMOS:
- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Opciones de carrera.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.