Se necesita CON O SIN EXPERIENCIA – ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO – INGRESO FIJO 980 + ALTOS BONOS
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO HOGAR.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA ***
DIA DE ENTREVISTA: LUNES 15
HORARIO DE ENTREVISTA: (9:00 AM / 12:00 AM ) o (3:00 PM / 5:00 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 959370204(WSP) – preguntar por : JACKELINE ESPINOZA
**********************************************************************************
FUNCIONES:
- Atención y soporte vía teléfono a los clientes, que cuenten con el servivio Claro Hogar (cable, teléfono e internet).
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
- Disponibilidad de trabajar en ATE
HORARIO : ROTATIVO
- 11:00 AM – 8:00 PM
- 12:00PM – 9:00 PM
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/980 +BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA PERFECTA S/50
- Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
- Pago por Referidos (S/70 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso
- Excelente clima laboral
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones: ***
Lugar de Entrevistas: Av. Los Frutales 451 – ATE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: JACKELINE ESPINOZA - CEL: 959370204 (WSP)
TE ESPERAMOS!!!