Conductor Lima Licencia A2 – turno fijoQ Reps International SACMiraflores ,Lima Q Reps International SAC – Miraflores , Lima

Se necesita Conductor Lima Licencia A2 – turno fijoQ Reps International SACMiraflores ,Lima

Para:
Q Reps International SAC

El puesto es responsable por la conducción de la unidad de transporte de la empresa hacia distintos puntos de Lima. Es requisito indispensable contar con licencia vigente A2 y tener un récord de conducción impecable. Experiencia de 2 año en el mercado laboral. Conocimiento de zona Lima Metropolitana.

Se trata de una gran oportunidad para integrarse a la planilla de una empresa conformante de un Grupo Empresarial diversificado. Sedes principales de salida Miraflores o Surquillo. Horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Se brinda 1 hora para el refrigerio.

La empresa ofrece un sueldo mensual de S/1,200.00 (pago quincenal) más comisiones por productividad, seguros y todos los beneficios legales. Las personas interesadas favor postular mediante este Portal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *