Se necesita

Confidencial

Villa María del Triunfo
,

Lima

Para:

Confidencial

Instituto Privado de impecable trayectoria, requiere contar con 1 Cajero para brindar atención al alumnado en la sede de Villa María del Triunfo:

 

Beneficios:

– Sueldo de S/. 1200. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

– Cuponera de 24 horas libres al año.

– Línea de carrera y desarrollo profesional.

– Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización.

 

Requisitos:

-  Estudios técnicos culminados en carreras de Certificación para Cajeros, Administración, Administración bancaria, afines. O contar con estudios universitarios en curso o inconclusos a partir del 6xto Ciclo.

– Experiencia mínima de 1 año en caja y atención al público. 

– Disponibilidad para laborar en Villa María del Triunfo en un horario fijo de Lunes a Viernes de 01:30 p.m. a 09:30 p.m. y Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Funciones principales:

– Realizar la cobranza de caja: En efectivo, cheque, tarjetas de crédito-debito y/o vouchers de depósito por concepto de matrícula, pensión y otros servicios académicos).

– Ingresar las cobranzas al Sistema en forma detallada, imprimir vouchers, realizar arqueo diario de lo cobrado y entregar con su respectivo sustento.

– Entrega de efectivo, conforme a cobranza diaria o cortes requeridos.

– Archiva la documentación por los movimientos diarios realizados. Emisión y custodia de comprobantes de pago (Tickets y/o Boletas).

– Comunicar al área de Créditos y Cobranzas los cheques por devolución a alumnos en custodia que tenga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment