Se necesita CONSULTOR DE VENTAS – ONCOSALUD AUNASan Borja ,Lima

Para:
AUNA

                                                                CONSULTOR DE VENTAS 

Nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores para crecer en la empresa #1 en prevención del cáncer a nivel nacional. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:

Funciones

1. Generar y/o desarrollar  cartera de clientes nuevos individuales de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo.

2. Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección

3. Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes.

4.  Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes (TC) y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta.

5. Responsable de la mejora continua asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna ofrecida por Auna.

 

Requisitos

1. Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles 

2. Deseable estudios mínimos a nivel técnico completo. 

3. Conocimiento y experiencia en técnicas de venta y cierre de intangibles

4. Microsoft office nivel usuario 

 

Ofrecemos

1. Beneficios corporativos

2. Capacitación comercial 

3. Metas alcanzables

4. Línea de carrera

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment