Se necesita Consultor SAP BUSINESS ONE Certificado para radicarse en ArgentinaESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL Lima ,Lima

Para:
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

Seleccionaremos para la Ciudad de Neuquén un Consultor/a  SAP Business One Certificado.

Requisitos:

– Certificado,
 preferentemente en versión 9.3 (o 9.2)

– Experiencia en implementaciones completas ( Es preciso dar referencias de: proyectos: industria / meses / cantidad de usuarios / módulos implementados / si tuvieron desarrollos o no).

– Indicar Rol en cada implementación (consultor principal, o junior de apoyo al implementador ppal. Capacitaciones / Modelización / Desarrollo – redacción de BBPs // configuración del sistema)

– Proyectos ejecutados trabajando para la empresa cliente directamente o por medio de un partner de SAP (indicar cual)

– Conocimiento de Crystal Reports.

– Conocimiento / experiencia en BOYUM. 

– Profesional universitario (preferentemente)

Serán tenidos en cuenta aquellos candidatos que reúnan dichos requisitos y que estén dispuestos a radicarse en la Ciudad de Neuquén con un contrato laboral de relación de dependencia permanente.

Postulación disponible para aquellos candidatos residentes fuera de la Provincia o fuera del país, pero que cuenten con posibilidades reales de radicación permanente en Neuquén, Patagonia Argentina.

 
– Excelentes condiciones de contratación.
 
 
 
>> ENTREVISTAS: Si es de su interés y cumple con los requisitos >> Visite la página del Estudio Sánchez Salas y cargue su postulación hoy mismo, ya que realizamos la lectura curricular y gestionamos la convocatoria de entrevistas por nuestro propio portal << 

>> IMPORTANTE >> Es necesario Cargar su postulación en el portal de Empleo del Estudio Sánchez Salas para poder participar del proceso de Selección.

* Si conoce a algún colega que le pueda interesar la propuesta por favor compártala.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment