Consultor SAP MM – Se requiere disponibilidad inmediataPSSPerú -TISanta Anita ,Lima PSSPerú -TI – Santa Anita , Lima

Se necesita Consultor SAP MM – Se requiere disponibilidad inmediataPSSPerú -TISanta Anita ,Lima

Para:
PSSPerú

PSS Tecnologías de la Información, es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.

Entre los elementos diferenciadores de PSS se encuentra la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores. Nuestros técnicos desarrollan su actividad en las diversas áreas de las Tecnologías de la Información y desarrollo de software.

Nuestro objetivo: Proporcionar servicios de TI centrados en la satisfacción del cliente, servicios de gestión de infraestructuras, consultoría tecnológica de RRHH, formación, servicios profesionales, y transformación digital.

Se requiere 1 Consultor SAP MM 

 

  • Perfil requerido:
    • Profesional egresado de la carrera en Ingeniería de Sistemas  (deseable titulado).
    • Experiencia comprobada no menor de 5 años en implementación y soporte de soluciones MM y SD deseable en el sector Retail o consumo masivo.
    • Deseable : certificación SAP (al menos un módulo) y  conocimientos Abap (debug)
    • Importante contar conocimientos en procesos de integración SAP con sub-sistemas externos : Idocs estándar y zeta (entrada y salida) , Módulos de funciones , RFC, Interlocutores EDI, puertas de comunicación, etc.
    • Experiencia sólida en búsqueda y aplicación de notas SAP, implementación de user exits , módulos de funciones, etc.
    • Facilidad para encontrar inconvenientes técnicos o funcionales así como corrección y optimización de los mismos
    • Capacidad para atención de requerimientos y dar soporte Pre / Post-Implementación
    • Proactivo y con capacidad de trabajar muy organizadamente.
    • Trabajo en equipo y facilidad de comunicación con usuarios , equipo de proyecto y otras áreas SAP ( Basis , Seguridad Informática, etc.)

 

Lugar de Trabajo:

– Santa Anita

 

Postula con nosotros y envía tu CV a dana.sanchez(arroba)pss-ti.com con el asunto "Consultor SAP MM – Disponibilidad inmediata", indicando pretensiones salariales y disponibilidad de incorporación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *