Consultor Senior SAP – PP / QM / PMSAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.ACercado De Lima ,Lima SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Consultor Senior SAP – PP / QM / PMSAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.ACercado De Lima ,Lima

Para:
SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A

Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:

 

CONSULTOR SENIOR SAP – PP / QM / PM

 

Funciones:

·      Responsable de la gestión de las mejoras tecnológicas (implementaciones y mejora continua) que soportan los procesos de Producción (SAP PP), calidad (SAP QM) y mantenimiento (SAP PM) de plata de la organización en SAP ECC 6.0.

·      Analizar de manera proactiva los problemas que se podrían presentar con el manejo de SAP y proponer la solución más efectiva.

·      Proveer soporte post- implementación de SAP ECC 6.0, planificar e implementar ampliaciones y actualizaciones relacionadas a los módulos indicados a partir de la definición de requerimientos, realizando las configuraciones y desarrollo ABAP necesario para que se ejecute de manera satisfactoria siguiendo las mejores prácticas recomendadas por SAP.

·      Elaboración de documentos relacionados a la definición de procesos, análisis funcionales, manuales de usuarios y ejecución de casos de prueba. Brindar el entrenamiento en el uso de SAP a los usuarios según sea requerido.

·      Planificar y liderar regularmente reuniones con el equipo de soporte SAP, usuarios claves de los procesos y clientes internos.

·      Supervisar los nuevos desarrollos de software con proveedores terceros relacionados con SAP o con algún sistema externo que interactúe con SAP.

 

 

Requisitos:

·         Egresado o Bachiller de la carrea de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Informática, Software o afines.

·         Experiencia certificada de 03 años como Analista o Consultor en SAP en los módulos PP, QM, PM.

·         Certificación SAP-PP (Deseable).

·         Experiencia en Roll-Out de SAP en Perú y otros países. (Deseable).

·         Conocimiento de la Herramienta Winshuttle. (No indispensable).

·         Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.

 

Beneficios:                 

·         Ingreso a Planilla desde el primer de labores.

·         Descuentos corporativos.

·         Utilidades.

·         Alimentación cubierta al 100%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *