Consultor Técnico TGESTIONA – San Borja , Lima

Se necesita
Consultor Técnico

Para:
TGESTIONA

Funciones:

  • Establecer los lineamientos técnicos y prioridades para el planeamiento,  la implementación y la puesta en funcionamiento de las soluciones y/o mejoras tecnológicas de nuestros clientes.
  • Planificar las capacidades de los recursos informáticos de acuerdo a las expectativas de crecimiento.
  •  Evaluar e implementar mejoras a los procedimientos relacionados a la gestión de los clientes.
  •  Participar en los Proyectos Tecnológicos  e investigar nuevas tecnologías referidas a los sistemas de información aplicables a la Empresa.
  • Analizar y realizar pruebas de performance y de estabilidad de nuevos productos de mercado.
  • Gestionar los requerimientos e incidencias informáticos, dirigiendo las soluciones técnicas de los mismos.
  • Mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios desarrollados para los clientes y los procesos utilizados para su elaboración a través de la mejora de los indicadores de desempeño establecidos por la organización.
  • Realizar actividades siguiendo los estándares ya establecidos en la organización (CMMI).
  • Elaborar Propuestas de Solución de acuerdo a los requerimientos funcionales establecidos, determinando estimaciones de tamaño, esfuerzo, costo y plazos del proyecto, coordinando con las áreas involucradas (IT, Testing, etc.) a fin de consolidar la información requerida.
  •  Mantener actualizada la documentación de proyectos, estándares, patrones, metodologías y conocimientos
  •  Firmar los documentos requeridos para la gestión del área, según los lineamientos y metodologías implantadas por la empresa.
  • Ejecutar sus labores de acuerdo a los lineamientos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
  • Ser eficaz a la hora de emplear recursos, tomar decisiones, realizar previsiones e implementar soluciones ante los posibles fallos.

Requisitos:  

  •  Grado de Bachiller o Superior en ramas afines a Sistemas
  • Especialización en Gestión de Proyectos
  • Experiencia mínima de cinco años en Gestión de Proyectos.
  • Conocimiento en herramientas de gestión de procesos.
  • Experiencia trabajando en proyectos de automatización de procesos. Deseable experiencia o formación en soluciones RPA. Valorable conocimientos en herramientas de robotización de procesos
  • Capacidad de interlocución con el cliente para definir la propuesta de valor RPA y el alcance de la solución (analizar procesos, identificar oportunidades de robotización, diseño, desarrollo, pruebas, formación y soporte post-implementación).
  •  Experiencia  en realizar diseños y desarrollos de procesos de negocio, capacidad para comprender las expectativas del cliente y sus requerimientos convirtiéndolos en soluciones técnicas.
  • Capacidad de resolución de problemas y análisis.
  • Conocimiento de Base de datos y programación

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *