Consultoria – Equipo Profesional MultidisciplinarioResitrans Group S.A.C.Perú ,Lima Resitrans Group S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita Consultoria – Equipo Profesional MultidisciplinarioResitrans Group S.A.C.Perú ,Lima

Para:
Resitrans Group S.A.C.

Consultora Ambiental, es una consultora dedicada a estudios de consultoría ambiental, social y seguridad, elaboración de Estudios de Impacto Ambiental (EIA) y Auditorías Ambientales. Actualmente se encuentra en procesos de inscripción al Sector Producción y SENACE, para lo cual se hace extensiva la invitación de que pueda formar parte del staff de especialistas inscritos en dichos sectores.Profesionales de las ramas de: Ingenieros de Mina, Civiles, Industriales, Químicos, Agroindustrial, con mínimo 5 años de experiencia en industrias, electricidad, minería, transporte, hidrocarburos y agricultura (deberán contar con estudios en medio ambiente con 240 horas lectivas o 24 créditos y certificados de 90 horas como mínimo).Profesionales de las ramas de : Ingeniería ambiental, sanitaria, geográfica, geología, antropología, biología, Economía o Ing. económica que cuenten con 5 años de experiencia como mínimo en elaboración de estudios ambientales del SEIA o complementarios a estos, con experiencia en consultoras ambientales.REQUISITOS: Copias simples de estudios post grado, solo temática ambiental o social, que acrediten 240 horas lectivas o 24 créditos, (cada certificado de estudio debe tener como mínimo 90 horas lectivas).Copia simple de los contratos que acrediten una experiencia profesional mínima de cinco (05) años.Copia simple del título profesional.Habilitación vigente en el colegio profesional correspondiente, indicando si la información puede ser verificada a través del respectivo portal institucional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *