Consumer & Market Insight Specialist Jr. Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita
Consumer & Market Insight Specialist Jr.

Para:
Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Consumer & Market Insight Specialist Jr.

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Ser consultor y asesor para las distintas unidades de negocio en conocimiento profundo del consumidor, tendencias & oportunidades de mercado, construcción de marca e innovación con el objetivo de proponer soluciones / recomendaciones accionables.

Se requiere ser experto en análisis de consumidor y mercado; así como, tener un conocimiento amplio en metodologías de investigación de mercados e innovación.

 

Reporta a: Consumer Insight & Wellness Manager

 

Funciones:

 

  •  Desarrollar diagnósticos y planes para cubrir necesidades de información de las distintas unidades de negocios.
  • Desarrollar documentos estratégicos en base a análisis profundos del consumidor e integración de distintas fuentes de mercado.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio, a través de la correcta lectura de información de mercado y procesos de innovación.
  • Implementación de workshops y metodologías ágiles para la definición de estrategias comerciales en base a información de mercado.
  • Ejecución impecable, eficiente y a tiempo de estudios y proyectos de investigación de mercados.
  • Comunicación constante con unidades de negocio, agencias de investigación, agencias de publicidad y grupo de aplicaciones.

 

Requisitos:

 

  • Profesionales universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Estadística, Psicología, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mayor a 4 años en funciones similares.
  • Manejo de M. Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Inglés a nivel Intermedio.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *