CONTADOR GENERAL Asesores AQP – Lima , Lima

Se necesita
CONTADOR GENERAL

Para:
Asesores AQP

Importante empresa  del sector EMPAQUES con sede en LIMA, requiere contar con un  CONTADOR GENERAL, quien es responsable de la gestión integral de la contabilidad de la empresa.  El reporte es al Jefe de Administración y Finanzas.

 

La posición demanda contar con un profesional (CPC) con experiencia en el manejo de  áreas contables del sector industrial, con experiencia en contabilidad de costos y manejo de algún ERP contable.  Es importante contar con experiencia en el manejo de inventarios y con trato de los diferentes entes reguladores y auditores externos.

 

Se precisa que  los candidatos muestren una clara vocación al orden y la planificación, una capacidad de análisis y comunicación que les permita ser consultores internos dentro de la organización.

 

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector, con líneas de carrera, capacitación  y una cultura de trabajo por objetivos. Se ofrece una remuneración atractiva de acuerdo al mercado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *