CONTADOR GENERAL JCDECAUX PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita CONTADOR GENERAL

Para:

JCDECAUX PERU S.A.C.

 

JCDecaux, empresa líder mundial del mercado de comunicación exterior.  Presente en más de 80 países y con una fuerte presencia en el Perú representada por JCDECAUX PERÚ se encuentra en la búsqueda de un: CONTADOR GENERAL

 

Requisitos:

  • Contador Colegiado
  • Experiencia en empresas transnacionales, procesos y gestión financiera.
  • Conocimientos de SAP BUSINESS ONE, SAP R3, OFFICE AVANZADO.

Funciones:

  • Supervisar la buena imputación de las cuentas contables. Preparación y presentación de EEFF basado en NIIF. Automatizar información contable y financiera en el SAP para reportes financieros. Supervisar los cierres contables. Implementar controles sistemáticos en SAP con la información de las diferentes áreas (Compras, Comercial, Operaciones, Finanzas, etc.). Seguimientos de los costos estratégicos de la empresa. Crear Informes periódicos sobre los costos de la empresa comparado con el presupuesto.  Implementar controles de almacén en el SAP. Supervisar las declaraciones fiscales (manejo de detracciones de IGV). Conocimientos de KPI, ratios que permitan tomar decisiones en la empresa. Armonizar el plan contable, las imputaciones de costo. Simplificar los sistemas administrativos y otras funciones inherentes al cargo.

Beneficios:

  • Pertenecer a un empresa Trasnacional (casa matriz en Francia), Seguro de Vida desde el 1er mes de labor, Horario flexible / Días libres al año. Sueldo ofrecido: S/3,500 – S/4,000, todos los beneficios de Ley, EPS opcional a solicitud del trabajador.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *