Control Documentario – Proyecto de Ingeniería y ConstrucciónSan Martin ContratistasLima ,Lima San Martin Contratistas – Lima , Lima

Se necesita Control Documentario – Proyecto de Ingeniería y ConstrucciónSan Martin ContratistasLima ,Lima

Para:
San Martin Contratistas

Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de:

 

CONTROL DOCUMENTARIO

 

FUNCIONES

 

  1. Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio.
  2. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente.
  3. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado.
  4. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos.
  5. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario.
  6. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario.
  7. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información.
  8. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario.
  9. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones.

 

CONOCIMIENTOS

 

  1. Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable).

 

REQUISITOS

 

  1. Secundaria Completa
  2. Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines.
  3. De preferencia residir en Lima.

 

 De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en el art. 18° de la Ley 29733, le manifestamos que la información recibida a través de su CV, será tratada de manera confidencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *