Convocatoria Masiva Conductores A3C/A4 – Viernes 16/11APM Terminals INLAND SERVICESCallao ,Lima APM Terminals INLAND SERVICES – Callao , Lima

Se necesita Convocatoria Masiva Conductores A3C/A4 – Viernes 16/11APM Terminals INLAND SERVICESCallao ,Lima

Para:
APM Terminals INLAND SERVICES

Importante empresa del sector logístico se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de Conductores A3C/A4.

 

LOS INTERESADOS ACERCARSE EL DÍA VIERNES 16/11 A LAS 9:00 A.M. EN PUNTO CON CV IMPRESO Y DNI. AV. NESTOR GAMBETTA KM. 14.5 FUNDO OQUENDO CALLAO. CAMINO A VENTANILLA. FRENTE A LA EMPRESA TASA

 

Requisitos:

Secundaria Completa

Experiencia mínima de 4 años transportando carga suelta en empresas del sector.

Brevete A3C – A4

Experiencia en rutas de Sierra Central y Minas

Residir en zonas aledañas al Callao y/o Cajamarquilla

 

Funciones:

Verificar que las unidades de transporte no presenten fallas o le falten equipos para una operación de transporte segura, realizando su check list previo al servicio. 

Reportar al Trucking Monitor y Trucking Coordinator, sobre el calendario de los servicios: salidas, tráfico, retrasos, fallas mecánicas, llegadas, retorno a la base, y otros comentarios importantes, sobre todo si hay algún comentario o situación que necesita de autorización del Supervisor.

Reportar al Heavy Equipment Assistant de todos los detalles que se refiere al mantenimiento preventivo y correctivo de las vías y portacontenedores.

Liquidar la guía de ruta, su sustento y los gastos de la ruta inmediatamente después que el servicio ha terminado.

Para el caso de contenedores, revisar antes de iniciar la ruta, para asegurar su buen estado y para verificar la coincidencia de los números del contenedor, el sello y el tipo. Si el contenedor no está en buenas condiciones, notificará al Trucking Coordinator. 

Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa.

 

Beneficios:

Pertenecer a una empresa líder del sector.

EPS cubierto al 75%

 

LOS INTERESADOS ACERCARSE EL DÍA VIERNES 16/11 A LAS 9:00 A.M. EN PUNTO CON CV IMPRESO Y DNI. AV. NESTOR GAMBETTA KM. 14.5 FUNDO OQUENDO CALLAO. CAMINO A VENTANILLA. FRENTE A LE EMPRESA TASA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *