Coordinador Administrativo de Personas – Tottus Vecino Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Coordinador Administrativo de Personas – Tottus Vecino

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 71 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

 

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS

 

Principales funciones

  • Atender a los clientes internos, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.
  • Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal de la tienda (control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo, entre otros.)
  • Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda.
  • Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.
  • Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).
  • Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.
  • Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.
  • Controlar y mantener actualizados los reportes, archivos y documentos relacionados a SST en la tienda.   
  • Atender consultas de clientes internos básicas (incluyendo temas referentes a bienestar – salud, emergencias, fallecimiento, administrativas).
  • Elaborar las sanciones disciplinarias aplicables de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
  • Administrar el economato de la unidad (consumibles, bolsas, implementos de seguridad, artículos de oficina, limpieza, etc.).
  • Ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra y store use, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.
  • Realizar consultas y gestiones municipales.
  • Coordinar con proveedores, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.

 

Requisitos:

  • Formación académica: Técnicos o Universitarios concluidos/en curso o truncos en Administración, Ing. Industrial, Derecho, Bienestar Social, Relaciones Industriales o afines.
  • Experiencia: Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Personal, Administrativo o de Gerencia.

 

Beneficios:

  •  ngreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Remuneración acorde al mercado
  • Beneficios y descuentos corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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