Se necesita Coordinador de Administración de PersonalSERVICIOS EXTERNOS SACMagdalena ,Lima
Para:
SERVICIOS EXTERNOS SAC
|SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
Coordinador de Administración de Personal
Requisitos:
·Formación académica: Bachiller de la carrera de Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
·Experiencia mínima: de 2 años comprobados en puestos similares en las áreas de Recursos Humanos.
·Paquete de Office: Excel nivel avanzado
·Horario de Trabajo: Lunes a viernes 8:30 am a 06:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
·Disponibilidad para laborar en el distrito de Magdalena del Mar
Funciones:
·Asegurar el cumplimiento de la administración de personal, de acuerdo a la legislación laboral vigente, normativas, previniendo contingencias legales y conflictos laborales
·Realizar la renovación de los contratos de trabajo nacional y extranjero, así como las respectivas renovaciones
·Realizar el tareo de la asistencia, así como su respectivo control, que faltas, tardanzas, vacaciones, entrega de boletas.
·Responsable de administrar la documentación de personal (file de personal), del trabajador activo y cesado.
·Atender en coordinación con el Jefe de Recursos Humanos cualquier inspección o inspector de las entidades relacionadas a la administración de personal, (AAT, SUNAFIL, ESSALUD, SUNAT, AFP, ONP, entre otras).
·Responsable de administrar la documentación de los seguros de los trabajadores, eps, sctr, vida ley, essalud vida.
Beneficios:
·Remuneración acorde al mercado.
·Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
·Convenio EPS
·Grato ambiente laboral.
·Pertenecer a una de las empresas líder en el rubro.
·Oportunidad de línea de carrea.
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia’’