Coordinador de Administración (Proyectos de Minería y Construcción)San Martin ContratistasPerú ,Lima San Martin Contratistas – Perú , Lima

Se necesita Coordinador de Administración (Proyectos de Minería y Construcción)San Martin ContratistasPerú ,Lima

Para:
San Martin Contratistas

Nuestra organización, San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante:

 

 Coordinador de Administración para Proyectos de Minería y Construcción

 

Requisitos indispensables: 

-          Titulado en Administración / Contabilidad / Ingeniería Industrial / Economía / afines

-          Mínimo 5 años de experiencia como Administrador/Jefe / Coordinador de Proyectos en el rubro de minería, construcción, petróleo o afines.

-          Dominio de relaciones laborales y normativa legal, gestión de proyectos, logística, compras e inventarios.

-          Excel a nivel intermedio/ avanzado.

-          Disponibilidad para viajar al interior del país.

 

Principales funciones:

-          Realizar las visitas de supervisión administrativa a los proyectos y verificar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la corporación, en temas como: contabilidad, tesorería, capital humano, planillas, logística, equipos, etc.

-          Emitir informes de supervisión luego de las visitas, indicando las observaciones y desviaciones al proceso junto con un plan de acción para el levantamiento de las mismas.

-          Responsable de implementar los indicadores de control aprobados para proyectos con el fin de monitorear el desarrollo del proceso y tomar acciones correctivas.

 

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en el art. 18° de la Ley 29733, le manifestamos que la información recibida a través de su CV, será tratada de manera confidencial. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *