Se necesita Coordinador de Administración y Logistica
Para:
Confidencial
Organización no gubernamental sin fines de lucro se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Administración y Logística
Objetivo:
Realizar la administración de bienes patrimoniales y procesos de compra y almacén de la Oficina Nacional, así como la supervisión de la gestión de compras y almacenes en los Programas.
Funciones:
Controlar y revisar todas las instalaciones de la organización, verificando su buen acondicionamiento y funcionamiento, y coordinando la seguridad física.
Supervisar la gestión de compras y almacenes.
Gestionar las licencias y permisos de la todas las instalaciones.
Coordinar y planificar tanto el mantenimiento preventivo como correctivo de las instalaciones.
Encargado de toda la gestión del proceso de compras, cotizaciones y cuadros comparativos y negociación con proveedores, diseño e implementación de politícas de compras y gestión de proveedores y realizar el planeamiento anual de compras para las oficinas e instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de las Políticas de seguridad e higiene, así como las buenas prácticas de almacenajes (BPA).
Dirigir y controlar el almacenamiento de la mercaderia y asegurarse de la verificación de su estado tanto en la recepción como en el despacho.
Requisitos:
Titulo en Administración
Idioma Ingles nivel intermedio – deseable.
Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
4 años de experiencia en labores de administración de bienes patrimoniales, compras y almacenamiento en empresas, programas sociales o proyectos.