Coordinador de Almacén Opp Film Lima ,Lima Opp Film – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Almacén Opp Film Lima ,Lima

Para:
Opp Film

 

OPPFILM PERÚ, perteneciente al moderno grupo industrial OBEN HOLDING GROUP, empresa líder que produce y comercializa películas plásticas de alta calidad para empaques flexibles y películas recubiertas para la industria gráfica. Desea incorporar a su equipo de colaboradores, el siguiente personal calificado: 

 

COORDINADOR DE ALMACÉN

 

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Conocimientos: Control de inventarios, Gestión de almacenes, Buenas prácticas de almacenamiento. (Deseable: BPM, HACCP, ISO 22000, BASC).
  • Manejo de Excel a nivel Avanzado.
  • Disponibilidad para trabajar en Lurín (Km. 29 Panamericana Sur)

 

 

Funciones:

  1. Planificar, coordinar y supervisar las actividades de almacenamiento y distribución interna de materia prima y empaque, la recepción de importaciones y compras locales, cumpliendo las condiciones y estándares de seguridad alineados a los procedimientos del área.
  2. Gestionar y coordinar con el área de Planeamiento los pedidos y fechas de entrega para la óptima atención y el control de despachos internos, con la finalidad de atender oportunamente a los clientes internos abasteciendo a las líneas de producción y gestionando de forma anticipada los inventarios. 
  3. Gestionar y planificar co los Supervisores del Turno las operaciones interna, gestión de stock, gestión de inventario, consolidaciones y transferencia entre plantas; con la finalidad de cumplir con el plan logístico.
  4. Garantizar el adecuado mantenimiento de la infraestructura y equipos de almacén, mediante la coordinación y verificación del cumplimiento de los cronograma de mantenimiento, a fin de garantizar su correcto estado de conservación que nos permitan realizar las operaciones sin problemas y evitar accidentes.
  5. Garantizar el cumplimiento de los estandares de calidad e inocuidad establecidos por sus normal del Sistema de Gestión (ISO 9001, FSSC 22000) de acuerdo a la información estableciada en el diagrama de flujo especificado para garantizar la calidad e inocuidaddel producto.

 

 

Beneficios:

Salario acorde al mercado

Estabilidad laboral

Alimentación 100%

EPS (opcional)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *