Coordinador de Aseguramiento de CalidadGRUPO PERÚ ALFASan Juan De Lurigancho. ,Lima GRUPO PERÚ ALFA – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Coordinador de Aseguramiento de CalidadGRUPO PERÚ ALFASan Juan De Lurigancho. ,Lima

Para:
GRUPO PERÚ ALFA

Importante empresa del rubro industrial está en la búsqueda de ser parte de su staff a un Coordinador de Aseguramiento de Calidad:

Requisitos:

          Profesional Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil y entre otros similares.

          Contar con 3 a 4 años de experiencia a fines al puesto en el área de Calidad.

          Contar con experiencia en rubro industrial Deseable.

          Contar con estudios en Control de calidad, Aseguramiento de calidad, HACCP, BPM, Norma ISO 9001 – 2015, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Sistemas de Integrados de Gestiòn.

          Contar con experiencia en participación de Auditorias entre 2 a 3 años, tanto internas como externas.

          Office nivel Intermedio o Avanzado.

          Disponible para laborar en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

Funciones:

          Liderar Auditorías ante entidades públicas correspondientes a los controles de calidad e inocuidad y entidades certificadoras (ISO, HACCP, BPM), y lograr respuestas exitosas sin obtener observaciones.

          Desarrollar la revisión de requisitos legales.

          Gestionar e implementar desde inicio el Plan HACCP, obteniendo la Certificación para la empresa.

          Mantener vigente el sistema de gestión basado en la norma ISO 9001, HACCP, BPM actualizada, de acuerdo con las modificaciones y requisitos de esta para las próximas recertificaciones.

          Participar en conjunto con el Jefe de Planta en la planeación estratégica a fin de lograr la emisión y/o actualización de la Política de Calidad y Objetivos de Calidad.

          Realizar coordinadamente con los usuarios responsables, la implementación y puesta en marcha de los procedimientos, instrucciones de trabajo, formatos, política de calidad, entre otros similares.

          Proponer e identificar oportunidades de mejora en las actividades y procesos, permitiendo la optimización de los costos operativos, la rentabilidad y eficiencia.

          Entre otras funciones inherentes al puesto.

 

Competencias que se requiere:

          Planificación y organización.

          Negociación

          Liderazgo

          Tolerancia bajo presión.

          Comunicación efectiva.

          Urgencia.

          Pensamiento Analítico.

          Creatividad.

Beneficios:

          Sueldo acorde al mercado.

          Beneficios de ley.

          Buen clima laboral.

          Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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