Coordinador de atención al cliente sensible (EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN BANCA)ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de atención al cliente sensible (EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN BANCA)ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Funciones:

  • Velar por el correcta operatividad del sistema de atención (evitar colas en la recepción de tickets).
  • Elaboración y control de indicadores relacionados a los servicios del área. 
  •  Gestionar el sistema de atención de consultas, quejas y reclamos; identificando e implementando medidas correctivas en reclamos.  
  • Gestión de personal a cargo:  Distribución de horarios y asignación dinámica de puestos de trabajo, reuniones de feedback con el personal.
  • Controlar el cumplimiento de actividades del personal de acuerdo a las necesidades y políticas institucionales de la compañía. 
  • Participar en el diseño e implementación de material gráfico o virtual que facilite la mejor comunicación y entendimiento de las características del servicio otorgado. 
  •  Monitoreo de proyectos para  fortalecer la mejora continua.

Requisitos:

  • Estudios universitarios concluidos en ingeniería industrial, economía o carreras de gestión.
  • Especialización en capacitación en Servicio al cliente, gestión de la calidad total, resolución de conflictos o negociación.
  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de atención al cliente en empresas de salud, seguros, banca o relacionadas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *