Se necesita Coordinador de atención al cliente sensible (EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN BANCA)ConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Funciones:
- Velar por el correcta operatividad del sistema de atención (evitar colas en la recepción de tickets).
- Elaboración y control de indicadores relacionados a los servicios del área.
- Gestionar el sistema de atención de consultas, quejas y reclamos; identificando e implementando medidas correctivas en reclamos.
- Gestión de personal a cargo: Distribución de horarios y asignación dinámica de puestos de trabajo, reuniones de feedback con el personal.
- Controlar el cumplimiento de actividades del personal de acuerdo a las necesidades y políticas institucionales de la compañía.
- Participar en el diseño e implementación de material gráfico o virtual que facilite la mejor comunicación y entendimiento de las características del servicio otorgado.
- Monitoreo de proyectos para fortalecer la mejora continua.
Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos en ingeniería industrial, economía o carreras de gestión.
- Especialización en capacitación en Servicio al cliente, gestión de la calidad total, resolución de conflictos o negociación.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de atención al cliente en empresas de salud, seguros, banca o relacionadas.
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