Se necesita Coordinador de Atención al ClienteConfidencialCallao ,Lima
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de Auditor Interno para nuestras oficinas del Callao. Las personas interesadas deberán cumplir con lo siguiente:
REQUISITOS:
· Formación: Ingeniero Industrial o Ingeniero Químico.
· Experiencia: como mínimo de 2 años como Analista o Coordinador de Calidad, Procesos o Mejora Continua en empresas industriales.
· Auditor ISO 9001.
· Excel a nivel avanzado.
· Ingles a nivel intermedio.
· Manejo de SAP, Vizio/Bisagi.
· Conocimientos de conceptos de calidad tales como Manejo de No conformidades, sistema de trazabilidad, inocuidad, indicadores de calidad.
FUNCIONES:
· Realizar la gestión de reclamos de clientes (mapeo de stock, verificación en línea, trazabilidad, actualización del acta de quejas y reclamos, y análisis de acciones correctivas.
· Verificar el correcto ingreso de los reclamos por parte del área comercial a la lista de reclamos.
· Realizar la verificación de eficacia de las acciones correctivas.
· Recopilar el informe de respuesta al cliente para la revisión del Jefe de Aseguramiento a la Calidad.
· Mantener actualizados los KPI´s de reclamos.