Coordinador de Calidad y Atención de ReclamosConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Calidad y Atención de ReclamosConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un  Coordinador de Atención de Reclamos y no conformes (Calidad)

 FUNCIONES

  • Realizar la gestión de Reclamos de clientes (mapeo del stock, verificación en línea, trazabilidad, actualización del Acta de Quejas y Reclamos y análisis de acciones correctivas)
  • Verificar el correcto ingreso de los reclamos por parte del área Comercial a la Lista de Reclamos.
  • Realizar la verificación de eficacia de las acciones correctivas.
  • Ingresar los reclamos en el Acta de Reclamos, coordinando con las áreas el análisis de causa raiz, la viabilidad del reclamo y los planes de acción.
  • Mantener actualizados los KPI´s de reclamos.

   REQUISITOS

  • Ingeniero Industrial / Químico, afines. 
  • Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares en empresas industriales y experiencia implementando equipos de mejora continua.
  • Microsoft Office avanzado.
  • Conocimiento de Conceptos de Calidad tales como el Manejo de No Conformes, Sistemas de Trazabilidad, Inocuidad, Indicadores de Calidad.
  • Inglés Básico – Intermedio.
  • SAP intermedio, Vizio/Bisagi.
  • Dominio de herramientas de mejora continua.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *