Coordinador de Contacto WebUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Contacto WebUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

 

Nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la vacante de Coordinador de Contacto Web, cuya misión será gestionar la plataforma de contacto web con el objetivo de resolver las consultas y solicitudes de los alumnos con calidad y en el menor tiempo posible.

 

Requisitos:

·         Experiencia mínima de 04 años en puestos similares

·         Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y/o Negocios Internacionales.

·         Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio, Internet, Correo Electrónico).

·         Manejo en CRM.

·         Gestión de proyectos y procesos.

·         Inglés Intermedio.

 

Principales funciones:

·         Gestionar y actualizar la base de conocimiento para el Contacto WEB.

·         Control y seguimiento de reportes de gestión.

·         Análisis de transaccionalidad del canal de contacto WEB.

·         Control y cumplimiento de los tiempos de respuestas a las solicitudes de los alumnos tomando acción desde la perspectiva de servicio.

·         Coordinar la actualización de contenidos para el alumnos dentro de Contacto WEB

·         Control y seguimiento de nuevas funcionalidades o cambios en el canal.

·         Coordinar y desplegar plan de comunicación sobre el canal.

·         Seguimiento de proveedores internos y externos sobre cualquier cambio o implementación en el canal.

·         Definición del dimensionamiento y capacidad de atención del contacto web.

·         Gestionar la implementación o eliminación de servicios y usuarios en el canal.

·         Aprobar los permisos de los usuarios evaluadores y controladores del equipo.

·         Realizar presentaciones o informes para el área según lo requerido.

·         Realizar el seguimiento a las consultas pendientes garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio (SLA).

·         Coordinar la respuesta de solicitudes, casos, correos complejos con las distintas áreas de la organización.

·         Coordinar y hacer seguimiento a los proyectos y mejoras del canal.

·         Identificar acciones de mejora de procesos con impacto en el servicio y eliminar actividades que no añaden valor.

·         Implementar cambios en los procesos, optimizando recursos.

·         Garantizar que la calidad de respuesta de solicitudes, consultas y reclamos cumpla con la legislación vigente y estándar de servicio.

·         Supervisión, control y seguimiento del personal a su cargo referente a tareas asignadas.

·         Gestionar y programar los horarios y dimensionamiento de personal a cargo

·         Aprobación de horas extras y permisos requeridos del personal a su cargo.

·         Programar el entrenamiento del personal a su cargo (evaluadores y controladores de Contacto WEB).

·         Evaluar los objetivos y realizar la evaluación de desempeño del personal a su cargo.

·         Supervisar el cumplimiento de trámites y procesos del personal a cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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