Se necesita Coordinador de Cuentas (Trade Marketing) Experiencia en cuentas multimarcasTALHUMPerú ,Lima
Para:
TALHUM
Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para que se incorpore en nuestro equipo de trabajo.
COORDINADOR DE CUENTAS (TRADE MARKETING)
Requisitos:
· Experiencia de 2 a 3 años como Coordinador o Ejecutivo de Cuenta (de preferencia en Services, consumo masivo, retail, autoservicios)
· Experiencia en el manejo de equipos conformado por Supervisores, mercaderistas, promotores, etc.
· M Estudios universitarios culminados (Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing, Administración o afines).
· Inglés a nivel intermedio
· Paquete Office (Word, Excel a nivel intermedio o avanzado)
· <strongConocimiento y experiencia en trabajo de Campo. Indispensable</strong
· Experiencia como Coordinador de cuentas multimarca.
Funciones:
· Lograr la adecuada rotación y el cumplimiento del lineamiento de la marca en los diversos puntos de venta.
· Responsable en desarrollar y aplicar las estrategias en el canal Moderno (supermercados, tiendas por departamento, cadenas, etc.).
· Generar propuestas comerciales que aseguren la rentabilidad, objetivo de la empresa.
· Gestionar las diferentes herramientas de control que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos.
· Gestionar administrativa y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial.
· Evaluación del performance del equipo a su cargo.
· Manejo y gestión de KPIS por cada posición.
· Analizar master plan enviado por cliente, sugiriendo cambios, mejoras y correcciones.
· Coordinar rutas de gestores trade, determinando salidas prioritarias, y trabajando en conjunto para optimizar visitas, rutas y otros.
· Velar por el cumplimiento de las funciones de supervisor en terreno y gestores cuando sea necesario, coordinando visitas, entregando planificación e incorporando mejoras que sean necesarias.
· Retroalimentar a los gestores sobre % de avance de las iniciativas implementadas, coordinando reuniones, entregando y dando seguimiento a los GAP generados.
· Definir el inventario de su línea comercial mediante el mapeo de ingresos y salidas para generar la adecuada rotación de la mercadería, estableciendo un pronóstico de reposición.
· Asegurar la oferta comercial utilizando las herramientas de gestión comercial definidas por la compañía capacitando a los consultores comerciales, para lograr un correcto desempeño del área e indicadores.
· Condiciones y Beneficios
– Todos los beneficios de ley
– Lugar de trabajo: Barranco
– Sueldo: A tratar
– Horario de verano
<p style=""