Se necesita Coordinador de cuentaTOUCH PERÚLima ,Lima

Para:
TOUCH PERÚ

 

TOUCH PERÚ, empresa Transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas y publicidad y en la formación de equipo comerciales, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas

 

Requisitos:

 

          Capacitación a FFVV

 

          Motivación al grupo encargado

 

          Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva.

 

          Profesionales de las carreras: Administración, comunicaciones.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de fuerza de ventas en RETAIL y canal tradicional, manejo de equipo  

 

           Office a Nivel Intermedio.

 

Funciones:

 

    Entrenar y motivar en sus labores a cada captador para que desarrolle el trabajo lo mejor posible de acuerdo a los lineamientos definidos por la empresa y los detalles relevantes para la marca asignada.

 

     Supervisar y visitar todos los puntos designados según su ruta, supervisando las acciones de su equipo de ventas, su asistencia, el estado de levantamiento de los puntos y resolviendo cualquier conflicto o problema de desempeño que se presente.

 

 Enviar oportunamente reportes de avances y metas a los captadores mensual y semanalmente, manteniéndolos informados de su situación y procurando entregar cualquier información relevante.

 

  Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los captadores verificando los documentos utilizados, ordenando las tareas del día o mes y generando sesiones de supervisión para motivar y dar retroalimentación, solucionar problemas y proporcionar orientación, asistencia y apoyo al equipo.

 

 

 

Beneficios:

 

  1. Lunes a Domingo 1 día de descanso.
  2. S/1800.00 en planilla + movilidad  S/500+ bono S/150

 

Enviar CV: solangecastro*touch.pe

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment