Coordinador de MantenimientoConfidencialChilca ,Lima Confidencial – Chilca , Lima

Se necesita Coordinador de MantenimientoConfidencialChilca ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa ubicada en Chilca está en busca de 01 COORDINADOR DE MANTENIMIENTO que cuente con los siguientes requisitos : 

REQUISITOS:

– Bachiller o titulado en Ingeniería Mecánica, Electricidad, Electrónica, Mecatrónica o similares.

– Diplomado o Especialización en Gestión de Mantenimeinto.

– Mínimo 4 años de experiencia asumiendo funciones similares en empresas del rubro industrial ,metalúrgico, fundición, metalmecánica, construcción o industriales (de preferencia manejando un equipo de trabajo)

– Sólidos conocimientos de gestión de mantenimiento, técnicas predicticas y preventivas, hidráulica, neumática, sub estaciones de media y baja tensión, motores eléctricos, automatización, variadores, PLC.

– Inglés intermedio.

– Ms. Office intermedio.

– Tener disponibilidad para laborar en el sur de Lima

 

FUNCIONES: 

- Conducir o realizar los diagnósticos de falla, así como el mantenimiento correctivo (calibración y reparación de motores a combustión, reparación de elementos de compresión, reparación y mantenimiento de motores eléctricos, mantenimiento a grupos electrógenos, reparación e implementación de sistemas de aire, sistema de tratamiento térmico, sistemas auxiliares, entre otros utilizados para la operatividad de la planta y producción).

– Coordinar y supervisar la programación de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.

- Atender y evaluar los bienes o servicios que ofertan los proveedores o consultores en mantenimiento, para dar opinión técnica o conformidad a los mismos.

- Realizar los registros, formatos, documentos o reportes respectivos de las labores que lleva a cabo; así como de informar las incidencias de turno, correcciones necesarias, condiciones o actos sub estándar.

- Hacer uso de métodos, equipos, herramientas, procedimientos e instructivos; así como del acatamiento de instrucciones cuyo uso y práctica es relevante u obligatorio para evitar riesgos y accidentes inherentes a las actividades de su puesto de trabajo.

- Supervisar directamente el trabajo del personal bajo su cargo.

 

BENEFICIOS:

– Movilidad de ida y vuelta en paraderos establecidos.

– Alimentación cubierta al 100 % 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *