COORDINADOR DE MARKETING / PRODUCT MANAGER (SECTOR INDUSTRIAL – LUBRICANTES)CPIM GroupLima ,Lima CPIM Group – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR DE MARKETING / PRODUCT MANAGER (SECTOR INDUSTRIAL – LUBRICANTES)CPIM GroupLima ,Lima

Para:
CPIM Group

PRODUCT MANAGER

REQUISITOS

·         Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares, ocupando posiciones como: Product Manager o Coordinador de Marketing, proveniente del Sector industrial (lubricantes).

·         Indispensable que tenga experiencia en el rubro de lubricantes.

·         Especialización en Marketing.

·         Dominio de inglés a nivel intermedio.

·         Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio – Avanzado

·         De preferencia Vivir en zonas cercanas al cono norte. (PUENTE PIEDRA, ANCON, VENTANILLA Y LOS OLIVOS)

FUNCIONES:

Estratégicas:

·         Buscar nuevas oportunidades aplicando la investigación de mercado.

·         Evaluar y documentar la oportunidad en términos de negocio: proyecciones de ventas, volúmenes de compras y riesgos.

·         Define la Propuesta de Valor y las ventajas diferenciales de los productos.

·         Decisiones de compra y/o fabricación.

·         Monitoreo e informar el desempeño y resultados de los productos.

·         Trabajar en equipo con las áreas Técnica, Ventas, Logística, Producción, en la generación de lanzamientos de nuevos productos, de acuerdo a las oportunidades de mercado y necesidades de desarrollo del portafolio de la empresa.

Técnicas:

·         Definir requisitos de mercado en base a datos.

·         Estrategia de producto.

·         Lidera y supervisa el proyecto de desarrollo.

·         Ayuda en la definición de especificaciones junto con el área Técnica.

·         Compromisos y plazos de desarrollo del proyecto (cronograma Gantt).

Comerciales:

·         Plan de lanzamiento: capacitaciones, materiales para FFVV y POP.

·         Identifica el Proceso de compra.

·         Posicionamiento del producto.

·         Creación de mensajes, define programas de generación de demanda, branding.

·         Relaciones Públicas (prensa, líderes de opinión).

·         Capacitación de nuestra Fuerza de Ventas en los productos.

·         Desarrolla los materiales de apoyo (catálogos, material para Punto de Venta).

·         Visitas periódicas a clientes para constatar in situ la evolución de los productos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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