COORDINADOR DE MESA DE AYUDACENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C.Lima ,Lima CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR DE MESA DE AYUDACENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C.Lima ,Lima

Para:
CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C.

En Cescorp nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de mesa de ayuda:

MISION DEL PUESTO

Asegurar una atención eficiente de las incidencias y/o requerimientos solicitados por los usuarios, manteniéndolos informados y cumpliendo con los procedimientos y niveles de servicio acordados en cada servicio

NIVEL EDUCATIVO

Técnico/Superior

 

PROFESION/OCUPACION

Computación y/o Informática 

 

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS

Obligatorio: Manejo de MS Office intermedio

 

DESEADO: CONOCIMIENTOS DE ITIL

 

HABILIDADES

Orientación al cliente, buen nivel de comunicación y actitud de servicio. Cortesía para manejar y resolver las quejas, análisis, proactividad, organización del trabajo, trabajo en equipo y orientación a resultados. 

 

EXPERIENCIA

6 meses desarrollándose en puestos similares o relacionados a la línea profesional dentro o fuera de la organización 

 

 

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Ser el único enlace entre el cliente/usuario y el departamento técnico de soporte de campo.

2. Coordinar la ejecución y realizar la asignación de tickets de las atenciones de soporte de campo.

3. Velar por el cumplimiento del nivel de servicio comprometido en la atención del ticket recibido a través del seguimiento continuo de su ejecución.

4. Registrar en línea todas las actividades de coordinación, asignación, seguimiento y cierre de los tickets en la herramienta de gestión del servicio.

5. Mantener el orden, identificación, conservación y fácil recuperación de los registros físicos (ficha de atención y/o reporte de intervención técnica, guías de remisión u órdenes de instalación), de acuerdo a las instrucciones establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.

6. Cumplir con el reglamento de trabajo y seguridad en Cescorp y/o locales del cliente.

7. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura inmediata superior.

 

HORARIO:

Lunes a Viernes de 08:30 hrs.  a 18:00 hrs. y Sabado de 09:00 hrs a 13:00 hrs

 

REMUNERACIÓN:

S/ 1200

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