Coordinador de Operaciones (Call Center) / Exp STC / ATIS MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Coordinador de Operaciones (Call Center) / Exp STC / ATIS

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones con experiencia en Call Center.

 

Requisitos:

– Formación Académica Técnica, en curso, o trunca de Administración, Sistemas o afines.

– Experiencia mínima de un año en puestos similares gestionando equipos.

– Contar con conocimientos de Manejo de MS Excel a Nivel Intermedio.

– Conocimiento de aplicativos a utilizar (ATIS / STC / ANDOCS, más simple, otros sistemas de tdp).

– Deseable experiencia en servicios de soporte comercial o mesa de ayuda, Service Desk o Help Desk.

 

Funciones:

– Analizar reportes de control operativo (reporte de redes – centrales – fija – insertado – agendas).

– Analizar reportes de control – tipo quiebre – control de gestión y tomar acciones correctivas por tipo de caso / aplicando herramienta causa – efecto.

– Atender solicitudes / consultas / coordinar la gestión del pedido del cliente.

– Revisión y Feedback de pedidos con líderes de equipo.

– Coordinar y supervisar el escalamiento para la gestión en cuestión.

– Monitorear y asegurar el cumplimiento de SLA´s de los pedidos.

– Gestión de capital humano (Permisos– Faltas – Tardanzas – Asignación de personal para días sabatinos).

– Formar lideres por equipo / Reunión semanal – mensual brindando estatus de gestión.

– Identificación de temas para reforzamiento en capacitaciones.

– Evaluar operativa del gestor (pruebas de capacidad de acción o respuesta a gestión)

– Analizar estado de pedidos, para priorizar el avance de gestión para su culminación.

– Identificar y difundir mejoras de procedimientos.

 

Beneficios: 

– Planilla directa con todos los beneficios de ley.

– Participación de utilidades.

– Oportunidades de crecimiento.

– EPS cubierta al 65%.

– Convenios Corporativos.

– Convenios Educativos.

 

Horarios:

Disponibilidad en un horario rotativo de 8 horas entre Lunes a Sabado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *