Se necesita Coordinador de Planilla y Administración de PersonalConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante Empresa de Servicio, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la posición de “Coordinador de Planilla y Administración de Personal”, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
– Superior bachiller en Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
– Especialización en Legislación Laboral o Relaciones Laborales (Deseable).
– Manejo a nivel avanzado de Excel.
– Experiencia mínima de 3 años.
FUNCIONES:
– Supervisar los procedimientos para el pago de remuneraciones y beneficios de los empleados, asegurando el correcto cumplimiento de la legislación laboral vigente y políticas de la empresa.
– Asegurar la aplicación de procedimientos indicados por el Ministerio de Trabajo, SUNAT, SUNEDU entre otros.
– Supervisar el proceso y entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales.
– Administrar y supervisar el correcto pago de prestaciones de salud, fondo de pensiones y demás tributos. (T-REGISTRO y PLAME)
– Atención a entidades públicas o privadas como el Seguro Social, AFP, SBS, Auditorías Externas, Consultoras, Estudios de Abogados, etc
– Ejecutar el cierre contable y conciliación de cuentas.
– Reportes de gastos y análisis de la planilla de empleados.
– Responsable de los procesos de implementación, cambios legales y de los nuevos requerimientos en el Sistema ERP. Además, validar el resultado y dar la confirmación de los cambios.
– Gestionar la administración del personal conforme a las políticas y reglamentos de la organización.
– Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
BENEFICIOS:
– Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
– Descuentos corporativos.
– Vestimenta casual.
– Línea de carrera y desarrollo profesional.