Se necesita Coordinador de Recursos HumanosKEY TALENT SOCIEDAD ANONIMA CERRADALima15333 ,Lima
Para:
KEY TALENT SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
1. LA EMPRESA
Empresa dedicada a la Industria de la Construcción En el Perú trabajan 5,000 colaboradores entre empleados y obreros. Tienen 16 oficinas en todo el país.
1. LA POSICIÓN
La empresa requiere cubrir la posición de Coordinador de Recursos Humanos con la finalidad de ser un soporte para el Jefe de Gestión de Talento especialmente en los temas de Administración de Personas.
La posición es para Lima pero se requiere de viajes periódicos a los diferentes proyectos
2.1 Misión
La misión inicial será la de recopilar, organizar y armar toda la información necesaria, en términos de los Recursos Humanos que permita a la Gerencia tomar decisiones. Para ello, deberá coordinar con frecuencia con los encargados de personal en los proyectos así como las diferentes áreas como Contabilidad y Legal.
2.2 Funciones
· Revisar e implementar las políticas y procedimientos del área de gestión humana.
· Generar indicadores de gestión del área: Headcount, contratación, reclutamiento y selección, capacitación y otros.
· Será responsable de la administración del personal, manteniendo actualizada la información de todos los colaboradores.
· Apoyar en la implementación y/o mejoras del sistema de administración de personal y nóminas que maneja el área de Recursos Humanos
· Administración de los seguros de los colaboradores manteniendo coordinación estrecha con las empresas aseguradoras.
· Seguimiento a los subsidios del personal en los distintos proyectos.
· Absolver dudas relacionadas a la gestión de personal en los proyectos.
· Recibir y revisar la información y documentación requerida del personal nuevo. Armar su expediente y entregarlo para su registro.
· Elaborar los contratos de trabajo y convenio de prestaciones alimentarias
· Entregar la información necesaria para los nuevos colaboradores relacionada a beneficios, reglamento interno y otros.
· Preparar la información y documentación para las auditorias en lo relacionado al sistema integrado de gestión
· Efectuar el seguimiento y control operativo de los procesos de reclutamiento, tanto internos y tercerizados en la oficina de Lima
· Velar por el cumplimiento óptimo del proceso de reclutamiento y selección hasta la contratación del personal
· Brindar la inducción al personal nuevo que se incorpore a la oficina de Lima
· Difundir el proceso de inducción en los proyectos y asegurarse que se cumplan.
· Coordinar las capacitaciones en la oficina de Lima según requerimientos y mantener actualizada la matriz de la misma
· Preparar el plan de actividades y eventos corporativos anuales para la oficina de Lima y encargarse de la coordinación y organización
2.4 Reportes – Organigrama
La posición reporta de manera directa a Jefatura de Gestion del Talento. Coordinará con los asistentes de personal de las diferentes obras
1. REQUISITOS DEL PUESTO
· Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Relaciones Industriales
· Diplomado, Especialización y/o Maestría en Gestión de Personas
· Por lo menos 6 años de experiencia en el Área de Recursos Humanos y 4 de en posiciones de Supervisión de áreas relacionadas a Administración de Personal.
· Conocimientos de Elaboración de Planillas, Contratación, Reclutamiento y, Selección de Personas
· Conocimiento de Legislación Laboral
· Manejo de Sistemas de Nóminas y Gestión de Recursos Humanos
· Manejo de Indicadores de Gestión
Manejo de Herramientas de Office a nivel avanzado