Coordinador de Relaciones Comunitarias – Unidad Minera Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Relaciones Comunitarias – Unidad Minera

Para:

Confidencial

Importante Compañía del Sector Minero se encuentra en búsqueda 1 de Coordinador de Relaciones Comunitarias para uno de sus proyectos:

 

Requisitos:

– Profesional en Ciencias Sociales, Comunicaciones o afines

– 05 años de experiencia como Coordinador de Relaciones Comunitarias en el sector minero o afines

– Experiencia en negociación con comunidades

– Disponibilidad para trabajar en Unidad Minera, régimen 14×7

 

Funciones:

– Usar las herramientas de lectura social, definidas por la Superintendencia de AA.SS. de la Unidad para proporcionar la lectura social en tiempo real de los grupos de interés de la Unidad.

- Implementar las estrategias definidas en el manejo de actores sociales influyentes, durante el proceso de negociación de los terrenos superficiales (compras y derecho de servidumbres) y/o resolución de conflictos socioambientales para asegurar la adquisición y/o permiso social del uso de tierras de interés de la Unidad y mantener la paz social en el Área de Influencia Directa de la Unidad.

- Realizar los procesos de sensibilización con los grupos de interés del Área de Influencia Directa de la Unidad, introduciendo los mensajes claves elaborados y aprobados por la Superintendencia de AA.SS. para revertir las posiciones contra la Unidad que ponen en riesgo la paz social.

- Ejecutar y monitorear el cumplimiento de los compromisos sociales adquiridos por la Unidad y realizar el respectivo acompañamiento social a los mismos.

- Ejecutar y monitorear el cumplimiento de los programas de desarrollo sostenible de responsabilidad social de la Unidad  y realizar el respectivo acompañamiento social a los mismos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *