Coordinador de Relaciones ComunitariasMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Relaciones ComunitariasMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un Coordinador de Relaciones Comunitarias para una importante empresa del rubro minero.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa minera.

Descripción de la oferta

  • Elaborar, coordinar, gestionar y supervisar el plan anual de actividades para el desarrollo y cumplimiento de las buenas relaciones comunitarias.
  • Planificar, gestionar y ejecutar los diferentes programas  de inversión social, plan de relaciones comunitarias y programas de apoyo con las áreas de influencia social

  • Apoyar y atender oportunamente las necesidades de las demás áreas de la empresa, relacionada al trabajo de relaciones comunitarias.

  • Gestionar la atención de los requerimientos de equipos y materiales para la operación de las unidades mineras.

Perfil del candidato

Buscamos una personas de las carreras de Sociología, Psicología, Bienestar Social o Relaciones Industriales, Ing. Forestal, Derecho o carreras afines con al menos 3 años de experiencia en labores similares. Es de suma importancia tener habilidades interpersonales, fluidez de palabra, eficiencia y flexibilidad.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa minera líder en el sector, posibilidad de línea de carrera, remuneración acorde al mercado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *