Se necesita Coordinador de Servicio al Cliente
Para:
SKY AIRLINE PERU S.A.C.
En SKY AIRLINE PERÚ nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Servicio al Cliente para que se sume a nuestro equipo.
Funciones principales
- Atender y resolver los reclamos que ingresen vía SAC – Indecopi.
- Monitorear la resolución de los reclamos que ingresen vía libros de reclamaciones.
- Atender y resolver casos que ingresen vía redes sociales.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos que generen quiebres de servicio.
- Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente.
- Alinear procedimientos y lineamientos entre operación SKY Perú y el Contact Center.
Requisitos
- Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración o afines
- Experiencia laboral de 02 años a más en áreas de servicio /atención al cliente.
- Inglés intermedio.
- Excel intermedio.
Condiciones:
- Lugar de Trabajo: Santiago de Surco.
- Horario: Administrativo.
Beneficios
- Trabajar en una empresa enfocada en el colaborador, con líderes cercanos y un equipo totalmente comprometido
- Programa de beneficios en pasajes aéreos.
- EPS con costos compartidos.
Los interesados deberán postular por el siguiente link:
https://forms.gle/J8QmaVNcgTHwvEKL6
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