COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES CBC Peruana – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES

Para:

CBC Peruana

De que se trata del puesto

Velar por el cumplimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos de las diversas sedes; con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes internos; garantizando las óptimas condiciones dentro de las instalaciones de la compañía.

Los retos

Llevar un control anual de los mantenimientos preventivos y correctivos de nuestras instalaciones, así como los equipos diversos, con el propósito de cumplir con los lineamientos que establece la compañía. .
Controlar el presupuesto de las cuentas a cargo; verificando que todos los gastos impacten en el mes que corresponde.
Crear las SP mensuales por compras y/o servicios, con la finalidad que las facturas se ingresen en el mes que corresponda.
Monitorear los reportes de arrendamientos y licencias municipales; con la finalidad de tener controlados los vencimientos y cumplir con la norma peruana.

Llevar el control presupuestal de CAPEX; cumpliendo con la carga de los EVA y capitalizando cada cierre de año; manteniendo una política de ahorro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *