Coordinador de SoporteSena BetSan Borja ,Lima Sena Bet – San Borja , Lima

Se necesita Coordinador de SoporteSena BetSan Borja ,Lima

Para:
Sena Bet

Asegura la disponibilidad y operatividad del producto y servicio hacia los clientes. Detectar las oportunidades de mejora que pueden optimizar y desarrollo un mejor producto y/o servicio.Liderar el cumplimiento efectivo de las Políticas, Normativas, Manuales, y Procedimientos del áreaLiderar el cumplimiento de la normativa laboral y normativa interna presente en el RIT y Plan de SSTSupervisar el desempeño de los objetivos y metas planteados para el área, a través de una Gestión por Indicadores; así como, presentar los resultados de los mismos a la GerenciaAsegurar la correcta atención y solución de consultas y reclamos por parte de los clientesMonitorear permanentemente la calidad y desempeño del servicio de ayuda (Help Desk) a los agentes y clientesIncrementar el nivel de satisfacción y grado de fidelización a través de una adecuada atención al agente y cliente.Desarrollar y mantener un alto grado de conocimiento de los productos ofrecidos y nuevas oportunidades a evaluar en el mercado. Asegurar un alto grado de conocimiento del producto en el equipo de soporte.Asegurar un alto grado de conocimiento en el área de los agentes que manejan y sus condiciones comerciales.Supervisar los servicios al agente referidos a instalaciones del producto, sistemas de soporte, actualizaciones entre otras.Analizar la información de ocurrencias para generar los planes de acción necesariosParticipar en la implementación de campañas promocionales dirigidas a los clientesLiderar, supervisar, evaluar y retroalimentar sobre el desempeño del personal a cargo, generando y supervisando sus planes de desarrolloGestionar los recursos requeridos por el personal a cargo para el correcto cumplimiento de sus funcionesRetroalimentar al Equipo de Trabajo sobre los Objetivos, Resultados y Planes de Acción requeridosLiderar reuniones internas con el área para compartir los resultados de los indicadores de gestión internos y generar los planes de acción requeridosPreparar la información solicitada por Gerencia y/o Jefe inmediatoDesarrollar otras labores relacionadas a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *