Coordinador de Trade Marketing Canal Moderno RINTI SALima ,Lima RINTI SA – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Trade Marketing Canal Moderno RINTI SALima ,Lima

Para:
RINTI SA

RINTISA empresa líder del mercado en la categoría de Petfood, dedicada a la producción y comercialización de productos de marcas como RICOCAN, RICOCAT, CANBO, etc las cuales lideran el ranking de consumo en el mercado. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Trade Marketing – Canal Moderno (con perfil y experiencia en gestión comercial). 

 

RESPONSABILIDADES:

Será responsable de planificar, desarrollar y ejecutar acciones tácticas y estratégicas que promuevan el desarrollo del canal moderno, con foco en el crecimiento de nuestras marcas y rentabilidad del negocio.

 

FUNCIONES

       Generar y desplegar acciones de trade para las marcas de la empresa en el canal moderno.

       Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt de actividades y eventos considerando las diferentes acciones del canal.

       Trabajar de la mano con la FFVV y equipo comercial para el desarrollo de activaciones, promociones y acciones de marketing.

       Coordinar actividades con los Field Sales / KAM / Supervisores / Marketing a nivel nacional.

       Comunicar y enseñar a los equipos comerciales de los autoservicios asignados el manejo de los productos y estrategias de canal moderno.

       Proponer acciones para fidelizar y posicionar las marcas en los autoservicios, tiendas de conveniencia y otros formatos.

       Implementar oportunamente planes y herramientas para el desarrollo de los productos claves de cada línea.

       Trabajar propuestas para ganar en góndola y promover la rotación de productos.

       Gestionar los planes de impulso y mercaderismo por cadena y tiendas.

       Controlar y suministrar los materiales para las correctas implementaciones en los diferentes canales.

 

REQUISITOS

 

       Título en Administración, Ing. Industrial, Marketing o afines.

       Inglés de intermedio – avanzado (excluyente).

       Conocimiento de sistemas informáticos (de intermedio a avanzado).

       Contar con 2 años de experiencia en trade marketing como analista o coordinador (excluyente) de preferencia en empresas de consumo masivo, pero no se descarta experiencias en otros rubros.

       Tener experiencia en el canal moderno (supermercados).

       Disponibilidad para viajar.

       De preferencia contar con movilidad propia.

 

 

BENEFICIOS

 

       Planilla directa

       Utilidades

       Línea de desarrollo

       Pertenecer a una empresa líder en el rubro

       Descuentos corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *