Coordinador de Transporte JuniorFERREYROSLima ,Lima FERREYROS – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Transporte JuniorFERREYROSLima ,Lima

Para:
FERREYROS

Requisitos:

·         Egresado/ Bachiller de las carreras universitarias Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

·         Experiencia laboral en el puesto o puestos similares de 2 años.

·         Experiencia mínima de 1 año en transporte.

·         Microsoft Office a nivel Intermedio.

 

Funciones:

·         Coordinar el traslado de repuestos, suministros, materiales, herramientas, equipos y maquinaria importada desde el aeropuerto y puertos hacia los almacenes de la empresa en Lima.

·         Coordinar con los transportistas la distribución a nivel nacional (sucursales y operaciones mineras) de repuestos, suministros, materiales, herramientas, equipos y maquinaria importada en base a las rutas y horarios establecidos.

·         Controlar el cumplimiento de los horarios y entregas por parte de los transportistas

·         Velar por el cumplimiento por parte de los transportistas de la presentación de formato de control de medidas y peso y guías de remisión, y el llenado de la documentación de control por parte de los inspectores de control de carga (Checklist vehicular)

·         Asignación de los transportistas de acuerdo a los horarios de salida y rutas, así como coordinar la cantidad y tipo de unidades a requerir.

·         Responsable en la optimización del espacio y/o capacidad de carga de las unidades de transporte que nos brindan sus servicios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *