Coordinador de Transporte (Paqueteria) – Experiencia de 4 años en Empresa de Transporte Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador de Transporte (Paqueteria) – Experiencia de 4 años en Empresa de Transporte

Para:

Confidencial

LOG empresa de servicio de transporte de paquetería, busca coordinador con experiencia en empresas de transporte y distribución a nivel local y nacional con flota propia y terciarizada. Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte.

REQUISITOS:

– Bachiller de Ingeniería, Administrativas o carreras afines.

– 4 años de experiencia comprobada en empresas de transporte  y distribución en paquetería con flota propia y terciarizada a nivel local y nacional.

– Dominio de Excel

– Conocimiento y manejo de indicadores de gestión

– Experiencia liderando equipos

– Conocimiento y/o experiencia en la propuesta, elaboración, análisis, porcentajes seguimiento y cumplimiento de KPI´s

FUNCIONES DEL PUESTO:

– Responsable de la gestión de la flota propia y flota de terceros para los distintos servicios de transporte local, nacional y de distribución de los diferentes clientes internos y externos.

– Control y análisis de costos, negociación con proveedores, preparación de informes de productividad y presentación de propuestas para la mejora continua y replanteamiento de procedimientos y procesos, para la gerencia.

– Garantizar el servicio a tiempo y de CALIDAD a los clientes, manejando efectivamente los costos de acuerdo a los niveles de servicio, el presupuesto de operaciones y las metas del negocio. 

– Supervisar y controlar el cumplimiento de la entrega y el retorno documentario de los servicios a nivel local y Nacional.

– Soporte estratégico a área comercial para cierres de negocios con clientes a todo nivel.

– Garantizar la programación maestra LIMA a provincia, programación de unidades, supervisando las actividades diarias, prever los requerimientos del cliente.

BENEFICIOS:

– Sueldo acorde al mercado.

– Grato ambiente laboral

– Se brinda movilidad

– Oportunidad de desarrollo profesional

– Capacitación constante

– Grato ambiente laboral

– Pertenecer a una empresa en proceso de expansión

COMPETENCIAS:

– Impacto de Influencia (“Deseo e intención de persuadir, convencer o influir a los demás, con el fin de lograr que sigan un plan o una línea de acción, para que contribuyan a alcanzar sus objetivos”)

– Liderazgo

– Manejo de personal

– Capacidad de análisis y gestión

– Buen nivel de comunicación

– Solución de problemas

– Orden y organización

– Autocontrol

– Adaptabilidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *